Por primera vez, el Grupo Bolsa Mexicana de Valores fue incluido en el “Sustainability Yearbook” de S&P.
Por primera vez, el Grupo Bolsa Mexicana de Valores fue incluido en el “Sustainability Yearbook” de S&P.
Audi es el primer fabricante de automóviles premium en unirse a la Alianza para la Gestión Sostenible del Agua (AWS: Alliance for Water Stewardship), un paso que permitirá que la planta de Audi en San José Chiapa, México, obtenga la certificación que se otorga con la normativa International Water Stewardship Standard, también conocida como la Normativa AWS.
Hoy México tiene una oportunidad que podría ser tan buena como la que tuvieron los 4 tigres asiáticos (Taiwan, Corea del Sur, Singapur y Hong Kong), en los años sesenta, pero para que esto ocurra, hay que aprender las lecciones de lo sucedido con esos países.
Gracias a la suma de esfuerzos de colaboradores, proveedores, amigos y personas con alto sentido de responsabilidad, Fundación Granjas Carroll realizó otro año más su campaña “Frío en el Valle, calor en tu corazón”, en beneficio de las familias vulnerables del Valle de Perote y Puebla.
Nueve clústeres industriales líderes en China, Indonesia, Japón, España y los Estados Unidos se unieron a la iniciativa del Foro Económico Mundial, "Clústeres industriales en transición hacia cero neto contaminantes", para ayudar a las industrias a reducir las emisiones.
México, y en particular Nuevo León, ha ido ganando terreno poco a poco, y hoy nos encontramos con un escenario totalmente favorable para las empresas que adoptan el nearshoring como estrategia de relocalización.
Si hace dos años vimos al influencer Juanpa Zurita jugando en la nieve en Davos con la bñoguera india Bhuvan Bam, en medio del Foro Económico Mundial, o hace dos décadas el creador de Mabesa, Gilberto Marín, presumía ser el único poblano en Davos, este año corresponderá el turno al poblano Luisito Comunica.
El informe Best Global Brands de Interbrand, que refiere las 100 marcas más valiosas del mundo en 2022 y las claves de su crecimiento ubicó como la más valiosa a Apple por décimo año consecutivo, seguida por Microsoft, que le arrebata el segundo puesto a Amazon.
El Gobierno de México declaró el 7 de octubre de cada año como el “Día del Vino Mexicano”, en reconocimiento al desarrollo del sector vitivinícola del país que genera más de 500 mil empleos, su impacto económico y social en la generación de divisas derivado de la venta de casi 4 millones de cajas de vino anuales y 15 estados productores -entre ellos Puebla-, además del posicionamiento de esta bebida en los mercados nacional e internacional, por su calidad y prestigio.