La secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús, informó ya hay más de un centenar de unidades de transporte para atender la movilidad en la zona de Lomas de Angelópolis.
Indicó que se sostuvo reuniones con representantes de Lomas de Angelópolis y vecinales, junto con 5 personas físicas y morales para el servicio interior de transporte en ese fraccionamiento, al ser privado el uso de suelo.
Precisó que suman 22 unidades nuevas para tránsito por Lomas de Angelópolis, aunado a que se atiende con las rutas 29, 14, Azteca y Nueva Visión el área, sumando 80 unidades de transporte público que desde 2018 tiene permiso para desarrollar su derrotero en el área.
Por otra parte refirió en torno a la operación de mototaxis que está prohibida su operación, al apuntar que se envió a presidentes municipales un oficio para levantar un padrón, así como el auxilio para que no circulen en vías primarias y carreteras, pues, en el mejor de los casos solamente pueden circular en tramos última milla, es decir, en colonias y las más de 500 juntas auxiliares.