El desarrollador inmobiliario DINE anunció el arranque de la construcción de los hoteles Montage y Pendry, con una inversión superior a 10 mil millones de pesos.
En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, DINE detalló que este proyecto generará más de mil empleos directos y alrededor de tres mil indirectos, durante su etapa de construcción.
Los dos hoteles de primer nivel se edificarán en su desarrollo Punta Mita, ubicado en Riviera Nayarit, fortaleciendo el portafolio de activos de DINE, en línea con su estrategia de crecimiento y creación de valor a largo plazo.
Montage Punta Mita, en sociedad con LCA Capital, ofrecerá más de 140 habitaciones y más de 60 residencias, con apertura prevista para 2027, seguido de Pendry Punta Mita con más de 120 habitaciones y más de 30 residencias a finales del mismo año.
"DINE ha construido una reputación de excelencia en el sector inmobiliario, y esta nueva etapa en Punta Mita refuerza nuestra visión de largo plazo. La llegada de Montage y Pendry, marcas con reconocimiento internacional, consolida a Punta Mita como un destino de clase mundial," comentó el director general de DINE, Alejandro de la Barreda.